lunes, 22 de abril de 2013

2.9. R.herramientas para la edición de múltiples hojas

Submódulo II: Utilizar software de aplicación para elaborar hojas de cálculo

En el presente reporte se dan a a conocer algunas opciones que se pueden realizar en una hoja e calculo:

1- Insertar una hoja:



2- Eliminar Hojas: se da clic derecho y se selecciona la opción eliminar.


3-Cambiar el nombre a una hoja: se le da doble clic ala etiqueta de la  hoja y se le cambia el nombre.






4- Agregar color a etiquetas de hojas: se le da clic derecho ala etiqueta y se selecciona la opción  color de etiqueta.


5-Establecer fondo ala hoja: en las herramientas se selecciona la opción diseño de pagina y de ahi se selecciona fondo. 

6-Mover o copiar hojas: se le da clic derecho ala etiqueta y se selecciona la opcion mover o copiar.

 7-Ocultar y mostrar hojas: En la etiqueta se le da clic derecho y se selecciona la opción ocultar o mostrar  dependiendo de lo que se desee.




No hay comentarios:

Publicar un comentario