jueves, 21 de febrero de 2013

R.1.2 Opciones Generales de Word.

Submódulo I: Utilizar software de aplicación para elaborar documentos de texto.
R. 1.2. En el presente reporte se dan a conocer las opciones generales de Word entre ellas se encuentran: 
-Las mas frecuentes: en las que me dio a conocer las opciones principales para trabajar en word y el modificar la copia de Microsoft Office. 





-Mostrar: Me permitió cambiar el modo en el que se  muestra el documento, ya sea como contenido de la página, opciones de formato y opciones de impresión.




-Revisión: Me permite cambiar el modo en que Word corrige y aplique formato  al texto, teles como la ortografía y gramática en Word.



-Guardar: Me permite personalizar la forma en que se guarda un documento: cambiando el formato, como administrarlos y compartirlos.



-Idioma: Me permitió establecer el idioma para office, tanto como de edición del documento como el de ayuda e interfaz del usuario.






-Avanzadas: Me permitió seleccionar opciones avanzadas para modificar el documento de Word, de edición copiar, cortar y pegar entre muchas mas avanzadas.




-Personalizar cinta de opciones: Permite modificar la cinta de opciones: agregando o quitando comandos más utilizados.



-Barra de herramientas de acceso rápido: En ella pude modificar la barra de herramientas agregándole más opciones o simplemente inhabilitándolas.



-Complementos: Me permito administrar los complementos de Microsoft Office, como por ejemplo: la mensajería instantánea y  convertidor de medidas, entre otras.



-Centro de confianza: Ayuda a mantener los documentos seguros en centro de seguridad de Microsoft Office.



En conclusión al realizar esta práctica me pude dar cuenta de las diferentes opciones que existen para modificar un documento y poder realizarlo con más presentación. 










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